Los AirPods se actualizan a la versión 3.5.1 y no puedes evitarlo

AirPods Top

La nueva versión para los AirPods 3.5.1 de Apple se ha lanzado sin que los usuarios se dieran cuenta ya que se realiza de forma totalmente automática y tampoco se puede impedir la actualización de ninguna manera. En realidad esto es algo que no pasa desapercibido aunque no se anuncie y es que ya todos sabemos que cualquier movimiento de Apple se acaba filtrando en la red, si o si.

En este caso no lo han anunciado en ningún lugar, pero varios usuarios se dieron cuenta de esta actualización al entrar en los ajustes. El firmware pasa de la versión 3.3.1 a la 3.5.1 sin que el usuario pueda impedirlo. Esto significa también que los afortunados poseedores de estos AirPods tampoco tienen que hacer nada para recibir la actualización, simplemente es automática.

Por lo pronto no se pueden ver cambios importantes en esta nueva versión lanzada pero es seguro que se han añadido algunas correcciones en cuanto a la estabilidad o similares, pero es que el problema principal de los AirPods era el problema con las llamadas que imaginamos se solucione con esta nueva versión lanzada. El resto no tenía problemas de conexión o similares, así que poco o nada se habrá tocado.

Para forzar la actualización en caso de que estos no estén ya actualizados lo único que podemos hacer es introducir los AirPods en su caja y acercarlos al iPhone. Esta es la única forma en la que se puede «forzar» la actualización, pero es evidentemente algo no necesario ya que seguro que tus AirPods están ya actualizados sin que te enteraras y si no lo están, no creemos que tarden demasiado en hacerlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.