Los AirPods Studio podrían quedar totalmente planos para guardarlos

Una nueva patente registrada y aprobada para Apple muestra como quedarían los nuevos auriculares AirPods Studio una vez queramos guardarlos después del uso. En este sentido podemos decir que se trata de una patente y esto significa que podríamos llegar a verla implementada en los supuestos nuevos auriculares o no. Dicho esto vamos a ver qué es exactamente esta patente y qué es lo que se podría hacer en unos auriculares de diadema en caso de implementarla.

La diadema quedaría totalmente plana

Como se puede ver en la imagen que acompaña esta nueva patente aprobada para Apple y compartida lógicamente por AppleInsider, los nuevos auriculares podrían quedar totalmente planos gracias al sistema de arcos de la parte superior y un cable plano en el interior para reemplazar las típicas conexiones de los auriculares de diadema. El sistema puede o no gustar y puede que sea más o menos práctico dependiendo de la situación, pero es algo distinto a lo habitual y en definitiva precisamente es lo que se suele buscar con estas patentes.

Los rumores y últimos detalles sobre estos nuevos AirPods Studio hablan de un precio de mercado de unos 349 dólares pero esto es lo que explican los analistas y luego habrá que ver como queda realmente el precio de unos auriculares que pretenden entrar en el mercado con el mismo o similar empuje que lo hicieron los actuales modelos de AirPods y AirPods Pro. Por este motivo el precio tiene que estar ajustado al máximo sin llegar a ser un producto barato y es que todos sabemos que Apple como cualquier otra empresa quiere ganar dinero con sus productos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.