Seguimos con algunas actualizaciones y en este caso le toca a los AirPods y los AirPods Pro recibir una nueva versión de firmware para mejorar algunos aspectos. Parece que esta nueva versión implementada en los auriculares inalámbricos de Apple está relacionada con los posibles fallos detectados en la versión anterior que era la 2B588 para los AirPods Pro y la 2A364 para los AirPods 2.
Ahora mismo la versión que tenemos que tener instalada en nuestros AirPods es la 2C54, una versión que es válida para ambos auriculares y que parece Apple seguirá uniendo en futuras actualizaciones. Por lo pronto la forma de actualizar los AirPods es sencilla pero si no sabes cómo hacerlo aquí te lo mostramos.
¿Cómo actualizar los AirPods y AirPods Pro?
Lo primero que tenemos que hacer es conectar los AirPods o AirPods Pro a nuestro dispositivo móvil, en este caso el iPhone. Una vez conectados vamos directamente a la app de Ajustes y accedemos a General > Información. Ahí tenemos que pulsar sobre la opción AirPods y ver el firmware que tienen nuestros auriculares. En el caso que no estemos actualizados a la 2C54 lo que tenemos que hacer es actualizar o forzar este update emparejando los AirPods con el iPhone, si es que no se hizo de forma automática al conectarse, en ese caso nosotros no tendríamos que hacer nada.
Esta versión no parece que añada grandes cambios pero es siempre importante mantenerse actualizado para evitar problemas y mejorar la seguridad. En este caso Apple lanza una versión nueva para los AirPods en la que todo apunta se trata de corregir errores menores y poco más.