Los AirTags parecen desaparecidos entre tanto rumor de Mac

AirTags

El conocido Mark Gurman es de nuevo el centro de atención estos días después que filtrara o mejor dicho abriera la caja de las filtraciones con la posible llegada de un nuevo iMac, con diseño mejorado y con un interior modificado para los tiempos que corren, con un disco SSD, el chip T2 y demás. Por otro lado unas horas antes dejó caer la importante noticia sobre la llegada de los procesadores ARM a los MacBook y el revuelo en la red fue de los grandes.

Dicho esto nos extraña que de momento no tengamos noticias referentes a los AirTags porque unos días atrás hemos visto todo tipo de rumores sobre este dispositivo, incluso el propio Ming-Chi Kuo se atrevió a dar una fecha aproximada de lanzamiento, pero todo esto está quedando de lado. En aquella ocasión las filtraciones de Kuo, estaban basadas en el código de iOS y la existencia de estos dispositivos pero llevamos unas semanas en las que nada se lee sobre el tema.

La función de estos AirTags de Apple es la de enlazarse con nuestro dispositivo y servirá para «buscar y localizar» el mismo desde el Mac, iPhone o iPad. Parecía evidente la llegada de estos AirTags hace unas semanas pero ahora mimos no tenemos tan claro que esto ocurra. Por otro lado es cuestión de tiempo y puede ser que en la presentación de este mes de junio se muestren de forma oficial, ya que en la pasada del mes de marzo no vimos ni rastro de los mismos, a ver si esta vez es la vencida.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.