Ambas firmas unen esfuerzos para lanzar una nueva línea de dispositivos compatibles con AirPlay 2 llamada Symfonisk. Esta línea de producto está diferenciada del resto por un motivo realmente importante, se trata de una lámpara de mesa con altavoz WiFi y un altavoz estantería también inteligente, que IKEA y Sonos han creado para abastecer una demanda cada vez más elevada
Es un nuevo proyecto que se marca dentro del nombre SYMFONISK y que seguramente dará mucho juego a los usuarios. Sonos es una reconocida marca de altavoces y de la firma sueca IKEA pues tampoco necesitamos presentación así que las dos firmas unen su camino y lanzan estos nuevos altavoces con luz.
Sobre la gama SYMFONISK
La gama SYMFONISK incluye la lámpara de mesa SYMFONISK con altavoz WiFi y el altavoz-estantería SYMFONISK con Wi-Fi. Ambos productos son compatibles con la propia gama de productos de Sonos y pueden ser manejados juntos a través de la app de Sonos. Además lanzan la lámpara de mesa SYMFONISK con altavoz WiFI un componente que además de iluminar una estancia dispone de un altavoz incorporado para ofrecernos el mejor sonido. La lámpara de mesa SYMFONISK combina luz y sonido en un solo producto algo que seguro gustará a muchos de los usuarios de la firma y que además tiene un precio bastante asequible teniendo en cuenta la calidad de sonido que ofrece Sonos, cuesta 179 euros.
Por otro lado tenemos estantería SYMFONISK con altavoz Wi-Fi. En este caso además de ser un elemento decorativo se añade en su interior un altavoz que permite escuchar nuestra música favorita en cualquier lugar del hogar. Puede esconderse o mostrarse en cualquier lugar y es capaz de aguantar un peso de hasta 3 kg con el soporte. El precio de venta para la estantería-altavoz SYMFONISK es de 99,95 euros. Ambos productos son compatibles con AirPlay 2 y con HomeKit.
Sé el primero en comentar