Los Beats Powerbeats Pro inalámbricos llegan el 10 de Mayo con Siri

Powerbeats Pro colores

Beats, empresa de auriculares adquirida por Apple, ha presentado su alternativa a los AirPods. Se trata de unos auriculares pensados para los usuarios de AirPods, que quieran utilizarlos para realizar ejercicio físico. Además de ser totalmente inalámbricos, cuentan con el acople alrededor de la oreja que nos permite un ajuste perfecto sin movimientos ni caídas.

Pero además cuentan con toda la tecnología de los AirPods 2. Cuentan con el mismo chip H1, lo que permite invocar a Siri tan solo pronunciando «Oye Siri». Además, por sus dimensiones algo superiores a los AirPod, cuentan con mayor autonomía y los controles se adaptan al ejercicio físico.

Pero no se trata únicamente de unos Beats con la tecnología de los AirPods insertada. Beats habla de mejora en sonoridad gracias a un rediseño de los modelos precedentes de la marca en el segmento de los auriculares sin diadema. Beats describe sus mejoras desea manera:

Completamente rediseñados desde adentro hacia afuera, los audífonos cuentan con un controlador de pistón lineal mejorado que aprovecha un flujo de aire eficiente y presurizado para crear una respuesta acústica potente en un pequeño tamaño. La calidad de sonido mejorada permite una distorsión increíblemente baja y un gran rango dinámico en toda la curva de frecuencia.

Powerbeats Pro

Además, están reforzados para resistir al sudor y al agua, elementos que podemos encontrarnos en los entrenamientos.  Estos nuevos auriculares comenzarán a comercializarse en EEUU. A partir del día 3 de Mayo, se pueden encargar y se podrán ver en las tiendas a partir del día 10 de Mayo. Están disponibles en cuatro colores. Llama la atención que los colores elegidos tengan todos tonalidades oscuras, salvo uno de ellos, en tono marfil. Aunque en el lanzamiento tan solo estará disponible en negro.

La autonomía de estos auriculares también mejora con respecto a los Airpods. Mientras los auriculares de Apple ofrecen hasta 5 horas de autonomía, en este caso, hablamos de 9 horas entre cargas y 24 horas con el estuche de carga inalámbrica incluido. Su precio en EEUU se encuentra en los 249,95 $. Estaremos al tanto de su comercialización en otras partes del mundo, para contároslo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.