Los Beats Studio Buds reciben la certificación de la FCC

Studio Buds

Se trata de una filtración que podría convertirse en realidad más pronto de lo que muchos nos podríamos pensar y es que parece que los nuevos auriculares Studio Buds, de la firma Beats ya habrían pasado la aprobación de la FFC.

Recordemos que estos auriculares fueron detectados en la versión beta de iOS 14.6 RC (Release Candidate) y posteriormente los medios especializados en Apple no tardaron en publicar sus respectivas noticias. En este caso la certificación fue detectada por la gente de MyHealthyApple y posteriormente 9To5Mac lo publicó en su web.

Lógicamente esta certificación aprobada no nos indica el tamaño, el diseño o alguna de las características técnicas de estos nuevos auriculares de la firma Beats. Simplemente se trata de una certificación con la cual estos auriculares podrían estar más cerca de su lanzamiento.

Al igual que ocurrió con otros auriculares de la firma que está bajo el paraguas de Apple es posible que estos aparezcan de forma repentina en la propia web de la firma de Cupertino sin necesidad de una presentación oficial. Los nuevos Beats Studio Buds, también contarán con el chip de Apple para ofrecer emparejamiento instantáneo junto con la función «Oye, Siri». En comparación con los Powerbeats Pro actuales, los nuevos auriculares de Beats serán mucho más compactos en su tamaño.

No está claro el precio al que se pueden lanzar estos nuevos auriculares de Beats, pero teniendo en cuenta que los Powerbeats Pro tienen un precio de 249,95 euros en nuestro país, estos nuevos Studio Buds deberían estar un poco por debajo… Veremos a ver qué ocurre al final.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.