Esperemos que la espera merezca la pena. Muchos son los meses que Apple ha retrasado el lanzamiento de los BeatsX, unos auriculares que se presentaron junto con los AirPods, Los Powerbeats 3 y los Solo3 en la pasada keynote del mes de septiembre, en la que Apple presentó los nuevos modelos de iPone 7. Estos auriculares, que están gestionados por el mismo procesador de los nuevos auriculares de Apple / Beats, el W1, tenían prevista su llegada a la Apple Store en diciembre del año pasado, pero desde la fecha, varios han sido los resellers que han ido anunciado nuevas fechas. La última estaba prevista para finales de este mes, pero parece que finalmente no habrá que esperar tanto tiempo, ya que el próximo 10 de febrero comenzarán a estar disponibles tanto en las tiendas físicas con en la online de Apple.
Pero parece que ahora que ya están viendo la luz al final del túnel, Apple ofrecerá este modelo en dos nuevos colores, a parte del negro y blanco previstos inicialmente: gris y azul. Pero como era de esperar, estos dos nuevos colores no estarán disponibles al principio sino que los usuarios interesados van a tener que esperar nuevamente más tiempo para poder hacerse con ellos. Está claro que los problemas de disponibilidad de Apple están dejando a la compañía en muy mal lugar, ya sea por falta de provisión, por problemas de producción o por el motivo que sea.
Los BeatsX son los auricules de los chicos de Cupertino pensados para los amantes del deporte. Nos ofrecen hasta 8 horas de autonomía, con una carga rápida de 5 minutos podemos disfrutar de ellos durante 2 horas de forma ininterrumpida gracias a la función Fast Fuel. Estos auriculares, al igual que el resto de nuevos modelos se cargan mediante la conexión lightning integrada. Si llevas tiempo esperándolos, los BeatsX estarán disponibles el próximo viernes en blanco y negro, como he comentado más arriba, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online. Lo que no sabemos de momento es si la disponibilidad será en todo el mundo o Apple volverá a reírse de sus usuarios, lanzando este nuevo producto por etapas en diferentes países.