Los cambios estéticos del iMac tendrán que esperar

Imac concept

Muchos rumores teníamos sobre la llegada de nuevos iMac para este mes de agosto y finalmente las predicciones se cumplieron, pero no todas. Varios de estos rumores apuntaban directamente a un cambio estético en un iMac que no ve cambios en este sentido desde hace más de 8 años. 

Es cierto que el iMac actual es bonito, que el modelo de iMac Pro en ese color gris espacial puede enamorar a cualquiera, pero evidentemente cuando lo miras de frente todos son iguales y si me apuras desde 2009 o incluso antes, la parte delantera del iMac es la misma. Sí, hemos visto cambios en el tamaño de la pantalla y demás, pero los marcos y la parte metálica inferior no se han modificado desde hace años.

¿Es necesario un cambio estético en el iMac?

La pregunta es trampa y es que realmente los iMac actuales son estéticamente bonitos, podríamos tener un marco más delgado, sí, pero hay poca gente que diga que el iMac actual es feo estéticamente hablando. Cuando tenemos claro esto luego podemos entrar en matices más detallados de la estética general del equipo, pero visto de frente los iMac no son para nada feos.

Finalmente las mejoras en los todo en uno de Apple han llegado hace unas horas y los cambios estéticos se han quedado para la siguiente ocasión. Esta vez los iMac renovados han sido los de 27 pulgadas y es posible que para la siguiente renovación de los equipos llegue esa esperada reducción de marcos que dicho sea de paso cambiaría finalmente los tamaños de pantalla actuales, todo ello sin necesidad de modificar las dimensiones actuales del Mac, como bien apuntaban los rumores hace unas semanas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.