Los clientes de ING ya pueden agregar sus tarjetas a Apple Pay

Y por fin después de varios meses en los que parecía que no llegaba nunca este servicio de pagos con Apple Pay, ING anunció hace unas horas de forma oficial la disponibilidad en España de este servicio de pagos con el servicio de Apple. El pasado 17 de enero saltaba la noticia en la red de la llegada del servicio para los clientes de esta entidad bancaria y después de todo este tiempo finalmente ya está disponible.

Evidentemente aquí el refranero nos viene muy bien: «más vale tarde, que nunca» pero realmente nos parecía extraño que un banco que presume de operaciones sin necesidad de cajeros, oficinas y demás, además que ya estaba disponible en otros países, no llegara al nuestro.

ING confirmó el lanzamiento de Apple Pay

Y es que después de todo tener este método de pago con tarjeta contactless en el iPhone, Apple Watch, iPad e incluso en el Mac es una comodidad y una seguridad para el cliente, por lo que estamos seguros que todos estos clientes estaban deseando que llegara el servicio a su banco. Ahora ya puedes añadir tu tarjeta a Wallet desde la app del iPhone y directamente pagar con alguno de los dispositivos de Apple tus compras.

Apple Pay
Artículo relacionado:
ING confirma la llegada de Apple Pay en España

Poco a poco todos los bancos van aceptando e implementando este servicio de pagos con Apple Pay en nuestro país y es que desde 2016 que arrancó con el Banco Santander la compañía de Cupertino y las entidades bancarias han luchado en las negociaciones para acercar este servicio a los clientes, de unos y de otros. Ahora la lista de los bancos compatibles con este servicio es realmente grande y en ella podemos ver la mayoría de entidades financieras de nuestro país. Una simple actualización en la app y a añadir las tarjetas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.