La verdad es que la aplicación lleva desde hace tiempo en fase de madurez. El trabajo realizado en los últimos años se limita a incorporar funciones de forma puntual, y la necesaria corrección de errores, para hacerla cada vez más fluida.
Por desgracia, conocemos muy pocos detalles de momento. Pero ellos mismos confiesan haber hecho el producto «mas Mac» que han realizado hasta la fecha. El mismo jefe de desarrollo de Pixelmator, Saulius Dailide, ha descrito en su blog:
Esto es lo más grande que hemos hecho nunca. Lo más novedoso, bello y poderoso que nosotros hemos hecho. ¡Y es también el producto «mas Mac» que hemos hecho! Esto es lo que el legendario equipo de Pixelmator ha mantenido en secreto en estos apasionados cinco años de trabajo en equipo
Leyendo algunos foros, las mayores coincidencias tratan de intuir un programa de diseño gráfico profesional (o semi-profesional) que uniese imágenes y texto. Se rumorea que tendría el nombre de «Graphiqhe», pero no está confirmado. Incluso los más curiosos han analizado las escasas imágenes que nos quieren mostrar tras la cortina roja. Hay quien dice ver un pincel sobre una imagen muy similar al logo de aplicación fotos de Mac. Por lo tanto, es muy probable que Fotos y Pixelmator se integren todavía más en futuras versiones o aplicaciones nuevas.
Sé el primero en comentar