Los empleados de Apple comienzan a recibir las primeras Apple Card

Apple Card

Tras el lanzamiento de Apple Pay en octubre de 2014 en Estados Unidos, actualmente se encuentra en más de 30 países de todo el mundo, llegando a 40 según anunció Apple en la última keynote, el siguiente paso de Apple en el sector financiero llega de la mano de una tarjeta denominada Apple Card.

Durante el evento de presentación de la Apple Card, los chicos de Cupertino aseguraron que gracias a esta tarjeta será mucho más sencillo y cómodo conocer como se nos va el dinero haciendo uso de una tarjeta, tarjeta que estará disponible tanto en Apple Pay como en formato físico, eso si, formato físico muy especial.

https://twitter.com/BenGeskin/status/1127614445730050049

Según Ben Geskin, conocido por filtrar tanto imágenes como noticias de teléfonos móviles, algunos empleados de Apple ya han comenzado a recibir las primeras Apple Card. Geskin ha publicado en su cuenta de Twitter tres imágenes donde podemos ver como ha reemplazado el nombre del empleado por el suyo para así proteger su fuente. En su interior, encontramos la tarjeta física (fabricada en titanio).

En la parte delantera encontramos el nombre del propietario además del chip correspondiente, mientras que en la parte trasera encontramos a través de que banco se realizan las operaciones, en este caso Goldman Sachs y el emisor de la tarjeta MasterCard.

Durante el evento de presentación de la Apple Card, los chicos de Cupertino anunciaron que llegará a Estados Unidos en verano. Para poder disfrutar de este nuevo servicio de Apple en el resto de países, vamos a tener que esperar unos cuantos meses / años, al igual que sucedió con Apple Pay.

Se nota que las capturas han sido realizadas con un iPhone, por el tono amarillento que suelen tener todas las capturas que hacemos con un iPhone.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.