Una de las consecuencias del coronavirus, y de la que no se habla demasiado, es sobre la situación por la que están pasando los residentes en China. Aunque se ven imágenes, no nos podemos hacer una idea de las circunstancias que les rodean y lo que pueden estar viviendo. Suponemos que a raíz de esta iniciativa de Apple para con sus empleados en China, los supermercados tendrán escasez de productos.
La empresa americana está enviando a sus empleados allí, en el centro del brote del virus, en Hubei y Wenzhou, un paquete de ayuda que contiene varios productos relativos con la alimentación, sanidad y como no, un producto de Apple, que hará que las horas muertas, pasen más rápidas.
Un iPad, comida, productos médicos son los protagonistas del paquete enviado por Apple a sus empleados en China
El coronavirus o COVID-19, ese virus desconocido por el hombre hasta diciembre del año pasado, está causando una alarma social más que sanitaria. La Organización Mundial de Salud ha afirmado que el virus no es especialmente letal, al menos, no como la gripe común. Tim Cook ha a afirmado que cree que las Autoridades chinas tienen el tema más controlado que nunca y los contagios empiezan a remitir.
Sin embargo, siguen las medidas de prevención en muchos ciudadanos. Aunque casi todas las Apple Store en el país asiático han abierto, muchos empleados siguen en cuarentena, para evitar contagios. Por todos estos empleados de la compañía americana, la empresa les ha remitido un paquete que contiene, alimentos, medicinas, mascarillas y un iPad nuevo de 10,2 pulgadas. Suponemos que esto último ayudará a que el tiempo en casa pase de forma más amena.
Junto al paquete lleno de productos, se ha remitido una carta que transcribimos a continuación. Un detalle por parte de Apple.
Estimados colegas de Hubei y Wenzhou,
Esperamos que se encuentre bien. Desde la última comunicación con usted, esperamos que siga manteniendo la fortaleza en este momento difícil. Entendemos las dificultades a las que se enfrenta y nos gustaría brindarle nuestro mejor apoyo a usted y a sus familias. Hubei y la ciudad de Wuhan han sido las más afectadas por el brote de coronavirus, que ahora se ha cobrado 2.835 vidas en China.
Le enviamos nuestros mejores deseos, en nombre de todo el equipo de Apple, junto con otro CareKit para usted y sus familias. En el kit, encontrará artículos de confort y un iPad que se puede utilizar para facilitar el aprendizaje en línea de los niños o ayudar a pasar el tiempo durante la estancia prolongada en casa.
Además, una serie de servicios de asesoramiento y consulta se han preparado especialmente para que usted pueda ayudarle a través de este tiempo.