Apple estaría en contacto con múltiples desarrolladores para ver que les pueden ofrecer para su catálogo. A su vez, trabajadores de Apple se pueden apuntar a la beta interna y comprobar el correcto funcionamiento.
Los probadores de Apple deberán comprobar el correcto funcionamiento de los juegos, pero además la interacción de la Mac App Store con los juegos, es decir, la interfaz que hace que nos apuntemos a un juego concreto, que salgamos del mismo y entremos en otro. Se espera una interfaz similar a la que tenemos en la Mac App Store. De esta forma el entorno tiene que resultar muy familiar y útil. Los rumores hablan de un lanzamiento de la plataforma de juegos en torno al 23 de Septiembre.
Se trata de una apuesta por el sector de los juegos, tanto para el usuario como para el desarrollador. Durante mucho tiempo a la compañía se la criticó por no crear Mac ni dar soporte al sector de los videojuegos. Al estilo de Apple, pero esta es la muestra de la compañía por el sector de los videojuegos.
Sé el primero en comentar