Los enormes cristales del Apple Park son la causa de los primeros accidentes en el recinto

Si hay algo que destaca en el Apple Park a parte de la majestuosidad del edificio, los campos de arboles que tiene en el exterior, el lago o los edificios de oficinas adyacentes al anillo centra, son las enormes cristaleras. Parece que los problemas con estos enormes cristales son serios y mientras que algunos se quejaban de la poca o nula privacidad de lo despachos debido a los cristales que separan las oficinas, ahora se han reportado los primeros accidentes con ellos.

Parece que no solo se puede ver lo que están haciendo en la oficina de al lado, algunos de ellos se están chocando literalmente con las cristaleras como bien reporta el reconocido medio, Bloomberg.

Desde Apple no hay de momento una respuesta o comunicado oficial que hable sobre el problema y algunos empleados estaban utilizando los post-it para ver esos cristales y no chocar con ellos, pero parece que los empleados de la limpieza tienen que quitarlos y esto evidentemente es normal…

¿Realmente esto puede llegar a ocurrir? Sí, estoy de acuerdo en que los cristales cuando están limpios pueden ser un peligro para aquellos que anden despistados, pero es lógico que tengan algún reflejo que los convierta en «visibles» y por tanto se le estaría dando más bombo que otra cosa. También hay que decir que en el Apple Park son más de 12.000 empleados y es normal que ocurran estas cosas, estamos hablando de un par de casos puntuales, algo totalmente normal.

El cristal es sin duda uno de los elementos dominantes en Apple, en sus tiendas y evidentemente en el nuevo Apple Park así que será mejor que vayan adaptando a ellos los empleados y sobretodo vigilar con las distracciones para no darse golpes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.