Según una persona de la organización:
Una versión que se prueba requiere que los usuarios apreten el marco del Apple Watch con dos dedos de la mano…A continuación, pasa una corriente imperceptible en el pecho de la persona para rastrear las señales eléctricas en el corazón y detectar cualquier anomalía, como las frecuencias cardíacas irregulares.
No obstante, según el artículo de Bloomberg, Apple podría adoptar esta tecnología o bien desecharla en caso de no ser precisa o práctica. Recordemos en el pasado que la compañía habría valorado incorporar medidores de glucosa en el Apple Watch.
Aun así, el enfoque deportivo y de salud del reloj de Apple, para diferenciarse de la competencia y dotar al reloj de un valor diferencial, es algo que Apple pone sobre la mesa en casa nueva tecnología que desea sacar al mercado. Probablemente otra compañía con menos recursos no se plantea y es de agradecer que muestre interés en estos temas de salud. Un ejemplo entre otros muchos es la aplicación Apple Heart Study, llevada a cabo con la facultad de medicina de Stanford.
Para que los planes de Apple surjan efecto, además de los requisitos técnicos, debe pasar el visto bueno de los organismos médicos, que certifiquen su utilidad. Por lo tanto, es probable que no lo veamos en varias generaciones de Apple Watch.
Sé el primero en comentar