Samsung sigue intentando convertirse en la mejor alternativa a los AirPods y en este caso tras una filtración en las redes sociales se ha descubierto la más que posible llegada de los Galaxy Buds, unos auriculares in-ear inteligentes de la compañía surcoreana.
Además se han filtrado otros dispositivos como el reloj Galaxy Watch Active y la pulsera cuantificadora Galaxy Fit / Fit e, por lo que la marca quiere meterse de nuevo en la carrera de los productos enfocados al deporte para quitarle el puesto a Apple. A pesar de todo no hay que olvidar que otras marcas como Jaybird, The Dash o similares llevan tiempo en este segmento de los auriculares por lo que Samsung tiene más competidores a parte de los AirPods de Apple.
Los auriculares inteligentes compiten por un puesto en el mercado
Y es que no solamente estamos «en guerra» con los altavoces inteligentes, los auriculares también son un buen bocado de este mercado y los fabricantes siguen compitiendo para llevarse la mayor parte del pastel. En este caso Samsung tiene previsto presentar además de su buque insignia en telefonía móvil, el Samsung Galaxy S10, lo nuevos auriculares inteligentes Galaxy Buds para competir con los AirPods de Apple. En realidad la firma ya tiene unos auriculares llamados Gear IconX que han pasado sin pena ni gloria por el mercado y ahora volvería a la carga con estos Galaxy Buds.
Estos nuevos auriculares serían los primeros de la firma en añadir la carga inalámbrica y vendrán con una cajita para cargarse igual que los Airpods de Apple. Entre sus características principales que se han filtrado antes de su lanzamiento destacan la batería de 252mAh y 58mAh para cada uno de los auriculares por lo que se quedarían por debajo de los mAh de los Gear IconX del pasado año. Por otro lado añadirán Bluetooth 5.0 y resistencia a salpicaduras con una certificación IPX2. Veremos sí realmente se les puede considerar como un rival directo a los AirPods una vez los presenten oficialmente el próximo miércoles 2o de febrero.
Sé el primero en comentar