Este es el caso del MacBook Pro, equipo que se renovó por estas mismas fechas en 2016, donde cambió el diseño pero además es el primer Mac que incorporó Touch Bar. Ya en 2017 conocimos versiones más potentes del equipo que vio la luz, hace ahora 12 meses.
Pero Apple no para en el desarrollo de los Mac más vendidos, el MacBook y el MacBook Pro. Algunos analistas creen que el MacBook Pro de 15″ de 2018 contará con 6 núcleos. En este sentido, Intel estará trabajando en los procesadores Coffee Lake-H de 8ª generación. Al parecer, los próximos i7 de la marca, con la especificación8750H y el 8850H, cumplen con los requisitos. De esta manera, pasaremos a utilizar 12 núcleos virtuales en vez de los 8 actuales. La memoria caché también aumentaría hasta los 12 MB, desde los 8 MB actuales. Por contra, como podría parecer, más potencia implica más consumo y más energía generada. Pues lejos de estas afirmación, pues no encontramos cambios en la disipación de calor a 45W.
Un comentario, deja el tuyo
Amig@s tengo una duda, cuando la pantalla de mi macbook se pone en reposo y la desbloqueo hay un punto especifico en el trackpad que hace que la pantalla se distorsione dura milésimas de segundos pero igual me preocupa, no saben que podría ser? Solucion?