Hace unos días os lanzamos una entrada con los 50 mejores fondos para los Mac. Entre ellos había algunos de playas, pero me he quedado con las ganas de poneros mas y sobre todo ahora con el frío que está haciendo. No es que no me guste el frío, bueno realmente no me gusta. Lo que me gusta es la nieve y los paisajes otoñales. Sin embargo me pasa que cuando estamos en esta estación del año, me acuerdo mucho de la playa, el mar, la arena y los días largos. Pero cuando estoy en verano me acuerdo de las montañas, el fresquito y las noches en las que se duerme bien. Sea como sea, os voy a dejar unos cuantos fondos de pantalla con la temática de la playa para que podáis ir pensando en destino para el verano que viene.
Índice
Hamacas en la playa
Vamos a empezar fuerte. Vamos a soñar con una playa paradisíaca en donde sólo vemos un mar con aguas cristalinas, palmeras estratégicamente colocadas de las que cuelgan un par de hamacas. Una para ti y la otra…para quien tú elijas. Te tumbas en ellas y estoy completamente seguro que casi cualquier problema debe desaparecer por sí solo. No se si lo ha hecho alguna vez, pero esa sensación de calma, escuchando sólo el murmullo del mar, no tiene precio. Un buen candidato de destino para el verano del 2022.
Atardecer junto al mar
Vale, esta imagen seguro que está colocada para dar la máxima envidia. Pero de eso se trata, de elegir imágenes que cuando las veas te trasladen a otro sitio y te sientas como si de verdad estuvieras allí. Que cuando enciendas el Mac y veas este fondo de pantalla, no te entren ganas nada más que de disfrutar con lo que hagas. Un sueño, una meta podría ser el estar tumbado en esa arena al atardecer viendo el mar. Tiene pinta de ser una cala desierta a la que has llegado remando. Disfruta, porque los atardeceres suelen durar poco, lo bueno es que luego vienen los amaneceres.
El Mar
Si lo que mas te gusta de la playa es el mar, esta imagen va muy bien. representa lo esencial de la playa. El agua cristalina donde poder bañarte cuando más calor haga. Yo no se vosotros, pero en lo que respecta a mi, normalmente cuando me baño no me suelo apartar demasiado de la orilla. Me da mucho respeto el alta mar. Prefiero ir en la barca de antes. Eso sí con el agua como en esta imagen, en calma.
El mar como seda
Este fondo de pantalla es uno de mis preferidos. Me encanta la fotografía y una de las imágenes que mas me gusta hacer son la de larga exposición. Es decir, dejar abierto el obturador un gran rato y de esa manera el movimiento se hace más evidente. Cuando lo haces al agua, ésta se convierte como si estuvieras viendo seda. Cuando lo haces al cielo, las nubes se alargan pareciendo que se están estirando. Si juntas ambas cosas queda algo alucinante. Si encimas añades un atardecer, tienes este fondo de pantalla de ensueño.
Destacando la arena
Si en el fondo de antes, todo parece tranquilo y suave, en el de ahora es todo lo contrario. Los he querido poner juntos para veas la diferencia entre una y otra. Para que veas como simplemente cambiando los parámetros de la cámara se puede capar la suavidad o la rudeza. En este fondo, se quiere destacar el sol y el color anaranjado del cielo al atardecer. Pero el suelo y las rocas parecen de Marte. Un paisaje extraterrestre, pero que llama poderosamente la atención. Muy bueno para el Mac.
Volvamos al paraíso
Después de ver un paisaje casi árido aunque veamos también el mar, os pongo uno que os devolverá a la ensoñación. Un sitio donde todos quisiéramos estar ahora mismo, casi seguro. Ese color de las aguas, esa arena fina y esas palmeras que nos indican lugares de sombra, es perfecto para poder pasar las horas sin hacer nada. Que eso es lo que dice a mi esta foto. Me sugiere tiempo libre, relax, nada de estrés por el trabajo o por el COVID. Parece que estamos en un mundo paralelo donde los problemas no existen. Es algo que se necesita a veces.
Un fondo para la calma
No se si esta imagen debería ir de fondo de pantalla del Mac o colocarla en la mesilla de noche de mi habitación. Es verla y sentir calma por todos los lados. Puede que la ponga en la mesilla pero también en la mesa de mi oficina. Así cuando algún elemento externo o interno me produzca estrés o nerviosismo, seguro que mirando esta imagen con esas aguas transparentes, me relajarán.
Por si la anterior no te parece lo suficientemente buena para relajarse, te dejo esta a continuación. Otra vista similar. Agua transparente y tranquila, un poco de arena. Pero sobre todo, las nubes blancas al final. Son las protagonistas. Nubes como algodón. Suavidad, calma y relax. Una imagen que seguro que probarás a ver como queda en el Mac. Ya te digo yo de antemano, que queda muy bien.
Los lugares ocultos de las playas
También he probado este fondo en el Mac. Bueno en realidad he probado toso antes de ponerlos aquí. He probado muchos más pero los descarté porque no quedaban bien, o tapaban iconos o en algunos lugares de la pantalla se confundían con archivos. En fin, que este que os traigo ahora, os puedo decir que es uno de los que mejor quedan. Lo tiene todo para recordarnos que las playas no son solo descanso y calma. También tenemos opciones para la aventura. Para descubrir los lugares ocultos que pocos saben, aunque luego se masifican, pero es algo inherente a nuestra especie. Sol, cuevas, agua y arena…¿Qué nos esperará dentro?
Las noches frente al mar
En algunos sitios de costa podemos encontrar sitios como este. Playa, atardeceres de ensueño y un buen restaurante. Si encima el lugar esta en medio del agua, con unas vistas alucinantes porque encima te ha tocado el típico día de nubes pero que no está totalmente cubierto, seguro que nada puede salir mal. Sólo te queda disfrutar de las vistas, la comida y sobre todo de la compañía.
Algunos fondos de pantalla de playa para tu Mac
Te dejo a a continuación algunos fondos de pantalla más que son de la misma temática. La playa y que son variaciones de los anteriores. Espero que de entre todos ellos haya alguno que te guste.
Sé el primero en comentar