Hace unos días, la grabación de la serie The Morning Show se paralizó temporalmente tras detectarse un caso de coronavirus en uno de los miembros del equipo, a pesar de las medidas de protección que están siguiendo. Pero, lamentablemente, parece que no es la única que se está viendo afectada por el coronavirus.
La serie de humor Mythic Quest, se encuentra paralizada desde hace varias días debido al mismo problema. Pero el problema, va más allá, ya que los miembros del equipo no están dispuestos a volver a reanudar las grabaciones atendiendo a la petición del creador y protagonista Rob McElhenney, quien ha enviado un mensaje a sus compañeros de reparto.
Este mensaje, al que ha tenido acceso Variety, podemos leer:
Por muy alarmante que suene, hemos estado esperando esto durante semanas. Los números en el condado están aumentando y por consiguiente nuestros números están haciendo lo mismo. Pero hasta la fecha no hay ninguna evidencia de ninguna transmisión en el trabajo. Nuestro conjunto sigue siendo uno de los lugares más seguros en los que pueden estar fuera de sus casas.
Al parecer esa información es completamente falsa, ya que en las últimas semanas, varias miembros del equipo de grabación han dado positivo por coronavirus. Esta nueva temporada se está grabando en Studio City zona que se ha convertido en un foco de coronavirus con tres brotes detactados en el último mes.
Anteriormente, 16 miembros del equipo de grabación de Mythic Quest habían dado positivo por coronavirus, aunque las autoridades del condado redujeron la cifra de contagios a tan solo 12.
Los representantes de McElhenney afirman que la empresa tiene contratada a una empresa para que se cumplan todos los protocolos obligatorios para prevenir el coronavirus además de contar con la ayuda del CDD, la DGA y las autoridades del condado.
La industria del cine y la televisión están intentando mantener las producciones a salvo durante la pandemia para mantener los trabajos y los negocios, pero es evidente que está siendo una hazaña más difícil de mantener de lo que se pensaba inicialmente.