Los monitores Ultrafine 5K de LG sufren nuevos retrasos

Hace unos días que contamos la noticia sobre los problemas que estaba teniendo LG con sus monitores 5K y los routers WiFi que estaban cerca. Estos problemas estaban relacionados directamente con el montaje de los equipos y debido a un mal aislamiento del cableado y placa se reportaron los primeros problemas. LG reaccionó inmediatamente llamando a revisión todos aquellos monitores que los usuarios tenían en casa y solucionaron el problema de hardware además de pedir disculpas a los afectados. Además de estas reparaciones se anunciaba que los nuevos monitores Ultrafine 5K de LG a partir del mes de febrero ya añadirían la solución al fallo por lo que esto parece estar retrasando los envíos entre 5-6 semanas equiparándose a los AirPods…

Además de este retraso para envío en el caso de las recogidas en tienda o la propia compra en las mismas, ahora no está disponible. Apple no tiene mucho que decir en este sentido ya que no se trata de un producto que dependa de ellos como si lo son los AirPods, en este caso puede apretar un poco a LG para que solucionen el problema pero es esta la responsable de las demoras y problemas que sufren estos monitores a pesar que se vendan en la web de Apple.

Destacar a parte de los problemas que están experimentando estos monitores son sin duda una «buena mancha» para un producto que realmente nos parece espectacular en cuanto a las prestaciones, diseño y relación calidad precio, pero este tipo de fallos y demoras sin duda no le benefician en nada y lo peor de todo es que afecta a los usuarios que ya compraron el suyo y que han tenido que llevarlo al SAT para reparar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.