Varias filtraciones de última hora indicaban que la llegada de los nuevos modelos de iMac de 27 pulgadas (que en realidad puede ser mayor tamaño) estaba relativamente cerca con el inicio de la producción en masa de los equipos y ahora comentan que los colores podrían ser también los protagonistas de estos nuevos equipos.
Y es que desde el lanzamiento de los iMac de 24 pulgadas en varios colores parece que la tendencia de Apple será precisamente esta, la de dar continuidad a lo empezado. En realidad estos nuevos equipos de 27 o 30 pulgadas tienen que llegar durante este año que viene, pero evidentemente todo dependerá de la escasez de componentes y otros detalles que se escapan de la propia Apple. Puede que los presenten, tengan stock de unos pocos y vayan un poco sobre la marcha según las ventas.
Los colores sí, pero puede que más sobrios para el modelo de mayor tamaño
Pero lo que importa ahora es conocer el máximo posible de los detalles que se pueden incorporar en estos nuevos equipos y parece que no serán exactamente los mismos colores que tenemos en los modelos actuales. El usuario de Twitter @dylandkt afirmó hace unas semanas que el nuevo iMac de 27 pulgadas añadiría un diseño similar al iMac actual de 24 pulgadas que se lanzó a principios de este año, pero con una paleta de colores algo más sobria o oscura. Esto lo recuerdan hoy desde MacRumors.
Estaría bien que Apple añadiera colores a los nuevos modelos de iMac de mayor tamaño pero también podría ser bueno que estos modelos fueran algo distintos en cuanto a los colores que los modelos actuales. Es lógico pensar que pueden gustar a la mayoría de usuarios pero siempre es mejor tener más variedad de colores disponibles. Lo que está claro y confirmado es que estos iMac montarán los procesadores de Apple, los Apple Silicon y con ellos llegará el cambio al resto de la gama Mac durante el año. Potencia, eficiencia y precio mucho más accesible van de la mano con estos potentes procesadores de la serie M de Apple.
Sé el primero en comentar