Parece que las primeras previsiones de venta para los nuevos equipos de Apple con procesadores Apple Silicon serían un verdadero éxito de ventas. Los analistas y la propia Apple estarían argumentando sus expectativas por la novedad de estos procesadores principalmente. Decimos esto porque para el evento del próximo martes 10 de noviembre no hay datos sobre cambios estéticos en estos Mac, pueden ser algo más finos o similar pero no aparecen entre las apuestas los posibles cambios en diseño.
Gran demanda de Apple a sus proveedores
La demanda de Apple para sus proveedores es de unas 2,5 millones de unidades para este primer trimestre de 2021, por lo que realizando las cuentas rápidas supone un 20% de lo que Apple vendió en todo el 2019. De todas formas esto es algo que no es real ya que falta ver como funcionan estos equipos y la acogida por parte de los usuarios.
No hay demasiados datos sobre los nuevos modelos que podrían presentar el martes la compañía de Cupertino, pero se dice que podrían llegar nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas con estos nuevos procesadores ARM. Es posible que incluso sorprendan con más modelos de los que esperamos que son el MacBook Air y el MacBook de 13 pulgadas, pero falta por conocer realmente las intenciones de Apple. Es cierto que la apuesta es firme hacia estos nuevos procesadores pero el software juega un papel clave en este paso y es por ello que tienen que ir de la mano y no se pueden lanzar todos los equipos con estos nuevos procesadores sin ser compatibles con todo el soft.
Pronto saldremos de dudas y es que falta nada para que llegue la presentación oficial, luego ya veremos cómo evolucionan las ventas pero parece que Apple como no puede ser de otra forma, apostaría fuerte por ellos.
Sé el primero en comentar