Desde ayer, fecha en la que muchos usuarios comenzaron a recibir los primeros MacBook Pro con el Touch Bar, muchos son los que están probando las posibilidades que ofrece este nuevo portátil de la compañía, portátil que ha tardado cuatro años en renovarlo por completo, renovación que subido el precio del mismo además de reducir considerablemente el tamaño, el peso y modificado el tipo de conexiones compatibles. Pero dejando de lado la polémica hasta que todo el mundo se acostumbre a que no hay otra cosa en el futuro que puertos USB-C compatibles con Thunderbolt 3, hoy os informamos de las posibilidades gráficas de expansión que nos ofrecen los nuevos MacBook Pro.
Si eres un amante de los juegos, lo más probable es que utilices un PC muy bien equipado para poder jugar con total fluidez y sin interrupciones molestas, y con los nuevos MacBook Pro no vas a encontrar la solución ideal si eres un gamer intenso. Pero si realmente quieres jugar con tu Mac porque no tienes otro equipo o no quieres tenerlo simplemente por el espacio que ocupa, la solución la puedes encontrar en utilizar tarjetas gráficas externas que se conectan vía Thuderbolt 3, al menos es lo que asegura Razer Blade Stealth.
El único inconveniente nuevamente lo encontramos en que tenemos que instalar Windows a través de BootCamp para poder hacer uso y sacarle el máximo provecho a la tarjeta, ya que no nos servirá crear una máquina virtual con Windows. Tener que arrancar en Windows puede ser un problema cada vez que queremos disfrutar de nuestro juego favorito, pero es bueno saber que tenemos la posibilidad de disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos sin tener que gastarnos el dinero en un PC nuevo, simplemente tenemos que comprar una tarjeta gráfica que podamos conectar a nuestro MacBook Pro a través del puerto Thunderbolt 3.