Los nuevos AirPods presentados en la keynote del 7 de septiembre todavía no están a la venta pero ya acaparan cientos de memes y burlas en lo que al riesgo de perderlos que existe se refiere. Son muchas las personas las que se han quejado del diseño final de los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía de la manzana mordida y es que su reducido tamaño y la ausencia de cable entre uno y otro hacen vaticinar que muchas personas tendrán problemas con ellos.
La última aparición de Tim Cook en los medios de comunicación ha sido en una entrevista en la que ha hablado de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus demás de lo novedosos que son los AirPods. Cuando habla de los AirPods lo hace con un énfasis que nos hace pensar que realmente son un extraordinario producto que no está siendo valorado como debiera por muchos usuarios.
Sin ir más lejos, en el programa Weeknights con Conan O’Brien se ha mostrado un anuncio publicitario a modo de broma en el que se emula el tipo de anuncio que Apple creó en 2004 cuando lanzaron los primeros iPod con auriculares blancos en los que se podían ver siluetas de colores de los bailarines y los auriculares con cables blancos.
En este caso se ha querido hacer un anuncio del mismo tipo pero con los AirPods y la posible pérdida que pueden sufrir los usuarios que los compren debido a su forma y tamaño. La verdad es que, dejando a un lado si llegará a ser así o no la situación que vivamos con ellos, el anuncio es realmente gracioso y a mi me ha logrado arrancar una par de carcajadas, sobre todo con el momento perro.
Sin más, te dejamos con el vídeo que se ha mostrado en el programa del que te hemos hablado: