Los Sims 3: Al caer la noche ya disponible para Mac, Review

Además de la edición para consolas de Los Sims 3, Electronic Arts ha lanzado en el día de hoy una nueva expansión para las versiones de Mac y PC de dicho juego, que responde al nombre de Los Sims 3 Al caer la noche.

Este disco de expansión (requiere tener Los Sims 3 original para funcionar), nos ofrece una razón para aventurarnos en la oscuridad y entrar en los mejores clubs, participar en actividades nocturnas y huir de o convertirte en criatura de la noche. Podrás tocar en una banda hasta altas horas de la madrugada y vivir la vida al límite como un vampiro, olvidando el trabajo para dar rienda suelta a tus inhibiciones cuando se pone el sol.

Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda.

Donde quiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros. ¿Qué harán tus Sims después del anochecer?

Galería de imágenes, clickea la que quieras ampliar

Os pongo también la Nota de prensa que ha proporcionado Electronic Arts.

AVENTÚRATE Y DISFRUTA DE LA VIDA NOCTURNA CON LOS SIMS 3 AL CAER LA NOCHE.

Conviértete en celebridad, vampiro, estrella de rock… y mucho más!

Electronic Arts anuncia que hoy estará disponible Los Sims™3 Al caer la noche Disco de Expansión * para PC / MAC. El videojuego te ofrece una razón para aventurarte en la oscuridad y entrar en los mejores clubs, participar en actividades nocturnas y huir de o convertirte en criatura de la noche. Podrás tocar en una banda hasta altas horas de la madrugada y vivir la vida al límite como un vampiro, olvidando el trabajo para dar rienda suelta a tus inhibiciones cuando se pone el sol.

Los Sims 3 Al caer la noche te permitirá explorar tu lado más oscuro mediante la inclusión de las criaturas de la noche, donde tendrás la opción de hacerte amigo de un vampiro y, eventualmente, pedirle que te convierta en uno de ellos. Una vez transformado, verás que tu Sim tiene sed en vez de hambre, que puede correr más rápido, leer la mente y que no tiene la necesidad de dormir. También podrás ayudar a tus Sims a ser famoso con los paparazzi siguiendo cada uno de sus movimientos.

Los Sims famosos viven en la parte más lujosa de la ciudad, tienen acceso a los mejores establecimientos nocturnos y disponen de más simoleones del que pueden contar. Tendrás la opción de empujarles a hacer carrera en una nueva película, donde pueden perseguir su sueño de ser actor o director. Si eres un apasionado de la música, puedes convertir a tu Sim en un artista y crear una banda. Tus personajes empiezan tocando en los bares esperando una propina hasta que finalmente se abren camino y consiguen ver su nombre iluminado en los edificios.

De ti depende que tus Sims quieran trabajar en el bar local, conocer a celebridades en los mejores clubs, escuchar a su banda favorita por la calle o aprender el arte de la coctelería por algo de dinero extra. En Los Sims 3 Al caer la noche tus Sims se lo pasarán mejor que nunca cuando se ponga el sol.

Desarrollado por The Sims Studio, según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +12. Para más información, visita www.lossims3.com.

Fuente: Hardgame2.com