Al final de una vez por todas Apple sale de la monocromía de las dos variantes de color en el iPhone para traer un tercero, aparte de los que integra el iPhone 5C, que será el color dorado en el iPhone 5S y que se añadirá a los mas conocidos plata y un nuevo tono de gris.
Siempre he creido que debían diversificar un poco más los gustos de los usuarios ofreciendo más gama tonal de colores y tamaños, al menos lo primero parece que poco a poco se va integrando, ya veremos si el año que viene nos traen una pantalla un poquito mayor.
Personalmente creo que han acertado en el color al elegirlos, quizás ya completo con el tono que faltaba para conformar el circulo completo, un teléfono sobrio y elegante aunque quizás demasiado ejecutivo como puede ser el negro hasta uno mas desenfadado y que se encontraría en una zona intermedia como el blanco y el último, el más fashion de todos… el dorado.
Desde el primer iPhone lanzado allá por 2007 los colores no habían sido una prioridad para Apple hasta que en 2010 con la presentación del iPhone 4 se unió a la familia de dispositivos móviles de Apple el color blanco, el cual no estuvo disponible desde un principio para su compra y que provocó bastantes enfados por parte de sus usuarios.
Ahora mas que nunca Apple debe acercar posturas a sus competidores y ofrecer mayor oferta, dado que este mercado ya no es lo que fue hace 6 años atrás.
Mas información – iOS 7 será lanzado de forma oficial el 18 de septiembre
Un comentario, deja el tuyo
¿No hubo iPhone 3G/3GS en color blanco? Debo de tener un prototipo en el cajón…