Como ya viene siendo algo común últimamente por parte de Apple, después de haber lanzado la versión beta del sistema para los desarrolladores, ahora lanza la correspondiente versión con misma build al público en general y más específicamente a aquellos usuarios que se hubieran inscrito en el programa de prueba de beta pública.
De este modo si eres un usuario medio de OS X y no tienes una cuenta de desarrollador pero quieres probar las últimas betas, puedes acceder a través de este enlace para inscribirte en el programa y echar un vistazo a las últimas novedades añadidas a OS X.
Esta vez incluso han sido más rápidos que de costumbre y ha pasado nada más que un día desde que el lanzamiento se produjese de cara a los desarrolladores aunque la verdad es que podemos afirmar casi categóricamente que la versión es la misma, sin cambios notables, centrándose en la estabilidad y el rendimiento siendo esta una actualización menor con pequeñas mejoras en las áreas ya conocidas por todos, es decir, conectividad Wi-Fi, rendimiento gráfico y aplicaciones integradas.
La versión 10.11.2 beta 3 ha sido lanzada tan solo una semana después de que fuese liberada la beta 2 para desarrolladores, en particular me parece excesivo el ritmo de betas, sin embargo si en Apple siguen con esta política significa que les esta viniendo bien esta estrategia de mejora de versiones hasta la llegada de la salida de la versión definitiva al público en general.
Como ya he mencionado, si sois usuarios de la beta pública, podréis acceder a la descarga desde la pestaña de actualizaciones de la Mac App Store.