Lujo para tu MacBook con la bandolera de Pad&Quill

Bolso

Si hay algo que tienen los productos Apple y que los destaca por encima de la competencia es la calidad del producto en cuanto a materiales empleados, algo por lo que se paga un sobreprecio con respecto a otras marcas. Esto mismo también lo podemos encontrar en el mercado de los accesorios, y buena prueba de ello es el bolso The Satchel de Pad&Quill.

Calidad máxima

En la fotografía ya se puede advertir de que va el asunto, y es que estamos ante un bolso de piel auténtica que tiene nada más y nada menos que veinticinco años de garantía sobre el estado de la piel. Dentro podemos ubicar cualquier MacBook de la gama actual sin ningún problema, acompañándolo de los accesorios de un tamaño contenido que queramos incluir.

Al estar ante un producto de máxima calidad lógicamente el precio no es para nada económico. Concretamente The Satchel tiene un coste de 309 dólares, lo que viene a ser al cambio unos 230 euros. Se puede pedir en distintas combinaciones de colores en dos tonos y si quieres hacerte con uno tendrás que tener paciencia, ya que de momento solo se puede reservar y empezarán a hacer envíos a mediados de diciembre.

Posiblemente un accesorio tan caro no es para nada necesario, pero para alguien que le de uso todos los días tiene bolso para décadas, y yo soy de la opinión que más vale uno bueno que diez malos.

Más Información – Originales fundas de Fu-Design para proteger tu MacBook Air

Enlace – Pad&Quill


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.