Luna Display actualiza la aplicación ofreciendo soporte para 5K y nuevo modo PC a Mac

Luna display

El hardware Luna Display, nos permite convertir nuestro iPad en una pantalla secundaria para nuestro Mac. Pero, además, desde el pasado mes de octubre, también permite utilizar el iPad como pantalla secundaria de un PC gestionado por Windows.

El software que gestiona este dongle, acaba de recibir una nueva actualización con la que llega a la versión 5.1, versión que introduce una serie de importantes novedades para todos aquellos usuarios que utilizan un Mac o PC como equipo secundario además de añadir soporte para resolución 5K.

La primera novedad que nos ofrece esta nueva actualización es la posibilidad de utilizar un Mac como segunda pantalla de un PC. De esta forma, cualquier iPad o Mac que ya no utilicemos en nuestra casa, se puede convertir en una segunda pantalla tanto para un PC como para un Mac.

Junto con soporte de PC a Mac, los usuarios de Luna Display, esta nueva actualización ofrece soporte para resoluciones 4K y 5K. Esta funcionalidad únicamente está disponible en la versión con conexión USB-C. Cabe recordar que Luna Display está disponible en versiones USB-C (PC y Mac) y Mini DisplayPort (Mac) y HDMI (PC)

Además, también se ha introducido soporte para poder utilizar el Magic Keyboard y el Magic Trackpad en el iPad mientras se utiliza como pantalla secundaria, además de un modo oficina para usuario de PC y un modo teleprompter.

Luna Display, en su versión USB-C tiene un precio de 129,99 dólares, y podemos utilizarlo indistintamente en un PC o Mac. Sin embargo, hasta mañana viernes, podemos hacernos con él con un descuento del 25%, siendo su precio final de 97,50 dólares con envío gratuito.

Si no tienes puerto USB-C, puedes optar por el modelo con conexión Mini DisplayPort para Mac o HDMI para PC. El precio es el mismo para todos los modelos, pero algunas de las funciones, como la compatibilidad con pantalla de resolución 4K y 5K solo funcionan a través de la versión USB-C


Comprar un dominio
Te puede interesar:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito