Con el lanzamiento de macOS Catalina, Apple introdujo la función Sidecar, una función que permite convertir el iPad en una pantalla secundaria para utilizar junto a nuestro Mac. Hasta el momento si queríamos aprovechar la pantalla de nuestro iPad con el Mac, teníamos que hacer uso de Luna Display.
Los chicos de Luna Display han sabido adaptarse al movimiento que ha realizado Apple, ya que su principal activo, la función de utilizar el iPad como una segunda pantalla del Mac, deja de ser útil, al menos entre los modelos de Mac y iPad más modernos, ya que en los modelos más antiguos tanto de Mac como de iPad Luna Display funciona sin problemas y donde Sidecar no es compatible.
Los chicos de Luna Display han presentado Luna Display 4.0. Esta nueva versión añade como principal novedad la posibilidad de poder a utilizar la pantalla de otro Mac como pantalla secundaria. Esta nueva función, denominado Mac-to-Mac, es compatible prácticamente con cualquier modelo de Mac que esté ejecutando macOS 10.8 Mountain Lion o superior.
Si habitualmente trabajamos en casa con el iMac o Mac Mini y de vez en cuando necesitamos una segunda pantalla, gracias a Luna Display podemos hacer uso de nuestro MacBook como segunda pantalla. Da igual el tipo de Mac que sea, el nuevo modo Mac-to-Mac de Luna Display funciona con todos los modelos de Mac: iMac + MacBook Pro, MacBook + MacBook, Mac mini + MacBook…
Luna Display 4.0 ofrece soporte para ratón, trackpad y teclado en ambos equipos, por lo que podemos utilizar el teclado, trackpad o ratón de cualquier de los dos equipos que tengamos conectados.
Luna Display tiene un precio de 69,99 dólares y está disponible con conexión USB-C y conexión Mini DisplayPort, para así adaptarse a cualquier equipo de Apple, por antiguo que pueda llegar a ser.
Un comentario, deja el tuyo
tengo luna display USB C con un adaptador a USB y no consigo hacerla funcionar MAC TO MAC.