Nuevos MacBook Air, Mac mini y MacBook Pro de 13 pulgadas

La tarde no podía empezar mejor con la presentación de los nuevos MacBook en el evento denominado por Apple como «One more thing». Esta tarde hemos visto algo esperado con el cambio de procesador denominado como M1 en los MacBook Air, Mac mini y MacBook Pro de 13 pulgadas.

Apple quiere que la transición a estos nuevos Mac sea sencilla y rápida, como las actualizaciones esas que añadía en la web de vez en cuando con mejoras en sus procesadores pero esta vez añadiendo uno propio, uno muy potente, eficiente y sobretodo diseñado y creado específicamente para sus Mac.

MacBook Air, Mac mini y MacBook Pro de 13 pulgadas

Los primeros Mac en llevar instalado este nuevo M1 son los MacBook Air, Mac mini y MacBook Pro de 13 pulgadas. Sorpresa o no Apple quiso dejar los equipos como estaban y simplemente lo que han hecho es añadir cambios en el interior, un procesador que sobre el papel se muestra espectacular.

Estos no son para nada equipos desfasados y es posible que algunos usuarios se muestren algo enfadados si hace poco que cambiaron sus antiguos Mac, pero llevamos tiempo advirtiendo de este cambio e incluso la propia Apple lo llevaba avisando de forma oficial cuando el pasado verano lo comunicó en la WWDC, así que en este aspecto todos deberíamos saber que la actualización era inminente.

No hay cambio de nombre, no tenemos nuevos equipos, ni cambio de diseño tampoco esto es cierto, pero el cambio del procesador es sin duda la clave en ellos. Seguro que muchos usuarios pueden pensar que estos equipos son iguales que los que teníamos antes, pero realmente si todo lo explicado por Apple en este evento es cierto podemos decir que estos MacBook Air, Mac mini y MacBook Pro de 13 pulgadas son los equipos del futuro en el presente.

Por otro lado ya anunciamos que la reserva de los nuevos Mac empieza hoy con el mismo precio que los antiguos, así que puedes entrar ya en la web y reservar el tuyo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.