Macbook air y el problema de la batería

Macbook Air y el problema de la bateria

Una de las principales inquietudes de los interesados en adquirir la nueva y hasta el momento “más delgada” portátil del mundo, el macbook air, es el problema de la batería. Al oír que la batería está sellada en el interior y que se necesita llevarla a un distribuidor para reemplazarla , pueden pasar dos cosas, o no le damos importancia o pensando un poco en la situación y nos imaginamos un escenario concreto , el peor posible, estamos de viaje, se le acaba el “jugo” a la batería y ¿Ahora qué?….

Pues si eres aventurero, y eres del tipo «hágalo usted mismo”, te alegrará saber que podrías llegar a por ti mismo cambiar la batería de tu macbook air, y lo mejor ¡es muy fácil! No necesitas ninguna habilidad especial, solo un destornillador del tamaño adecuado y un poco de diligencia.

En 3 simples pasos puedes sacar la antigua batería.

  1. Voltear la macbook air.
  2. Una vez volteada, sólo hay que desatornillar la tapa.
  3. Luego debemos desatornillar la batería y remover.

La batería no está soldada y no hay nada que complique la extracción. Es decir, si se siguen los pasos y no nos ponemos a «jugar» con el interior de nuestro equipo, todo estará bien.

De acuerdo con esta información, un técnico podría hacer todo el proceso en sólo 3 minutos. Apple,inc por su parte ha anunciado un programa para remplazar las baterías de los macbook air fuera de garantía. Pero se espera que por la simplicidad del proceso, eventualmente surja una variedad de kits “hágalo usted mismo”.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.