El Black Friday te trae la gran oportunidad de comprar un MacBook con procesador M1 o M2 por un precio más reducido.
Una gran noticia para ahorrar unos euros en estos tiempos de crisis y tener el equipo que siempre has soñado. Además, si piensas regalar este equipo a alguien especial esta Navidad, es la ocasión de comprarlo más barato. ¡No dejes pasar la oportunidad!
MacBook Pro de 2022 con chip M2
El nuevo MacBook Pro con chip M2 llega con importante descuento por el Black Friday. Concretamente lo podrás encontrar rebajado un 11%, que significará un ahorro de casi 200€ en la unidad. Además, a cambio obtendrás un fabuloso equipo de 13″ con una potencia y portabilidad increíbles.
Viene equipado con 8 núcleos de CPU, 10 de GPU, y hasta 8 GB de memoria unificada. Con un almacenamiento de 256 GB, pantalla Retina de 13.3 pulgadas, puertos Thunderbolt, y una autonomía capaz de durar hasta 20 horas sin necesidad de cargar. Y todo orquestado por el sistema operativo macOS para aportarte estabilidad y seguridad para que solo tengas que preocuparte de tu ocio o de tu trabajo.
MacBook Air de 2022 con chip M2
Con un ahorro similar al anterior, y con una rebaja del 13% en este caso, también tienes la nueva versión del MacBook Air presentada este mismo año y equipada también con el poderoso chip M2. Un equipo con un diseño ultrafino, muy ligero, y que cuenta con un hardware similar al anterior.
Por ejemplo, podrás disfrutar de una pantalla Liquid Retina de 13.6″, el SoC M2 con 8 núcleos de CPU y 10 de GPU, 8 GB de memoria RAM unificada, y 256 GB de almacenamiento tipo SSD. Por otro lado, en este caso también cuentas con puerto de carga MagSafe, puertos Thunderbolt, jack para auriculares, y puedes disfrutar hasta 18 horas continuadas sin preocuparte por el cargador.
MacBook Air de 2020 con chip M1
Con un 18% de rebaja, te vas a poder ahorrar más de 200€ en este MacBook Air con chip M1. Al ser el modelo de 2020 su precio es inferior, y el descuento por el Black Friday superior. En definitiva, una gran oportunidad de compra de un modelo que aún sigue estando muy vigente. Viene equipado con pantalla Retina de 13″, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, teclado retroiluminado y, por supuesto, también cuenta con cámara FaceTime HD y sensor Touch ID como sus hermanos mayores.