Trabaja a lo grande con Macbook y el nuevo monitor Philips con conexión USB-C

Monitor Philips con conexión USB-C

Hace unos meses os hablábamos en SoydeMac sobre los primeros monitores de conexión USB-C que han permitido ampliar el uso de los Macbook y romper con el handicap que pueden llegar a suponer las pequeñas nuevas pantallas de los Macbook de 12″.

Ahora Philips se une a la innovación y durante el mes de junio presentará su nuevo monitor Philips 258B6QUEB/00, una pantalla de gran versatilidad que, además de los puertos de audio y vídeo habituales, incluye en su panel de conexiones un puerto USB-C.

El hándicap de los Macbook: tamaño y conexión

Aunque supone una evidente ventaja por la ligereza y la comodidad en su transporte, el pequeño tamaño de las pantallas de los nuevos Macbook es también uno de los principales factores que alejan a la mayoría de los usuarios que rechazan pasarse a esta gama portátil, incluso después de presentarse en ellos la pantalla retina.

Su única conexión ha sido objeto de críticas no muy favorables por una gran parte del público, mientras que la utilidad y el futuro del puerto USB-C se han puesto en entredicho en múltiples ocasiones. No obstante, las marcas de tecnología como Philips se encuentran abiertas a trabajar con este tipo de avances que con el tiempo permitirán encontrar un término medio para satisfacer las necesidades de la mayoría con respecto a tamaño, ligereza y usabilidad.

Philips 258B6QUEB/00, el complemento perfecto para Macbook

Panel de conexiones USB-C Philips

En su apuesta por las nuevas propuestas de conexión, Philips integra en su panel un puerto USB-C con el que permite la transferencia de datos y de vídeo a través de un simple cable. La avanzada tecnología IPS de su pantalla muestra unas imágenes nítidas y de colores vibrantes, y permite un ángulo de visión extra anchos de 178/178 grados incluso en el modo de articulación de 90º.

Philips emplea la tecnología Flicker Free o «sin pestañeos», de manera que el brillo se regula automáticamente y la molesta sensación de parpadeo se ve reducida mientras el rendimiento de la pantalla se ve elevado a su máximo nivel gracias a SmartImage, una función de ajustes predeterminados que permite adaptar el uso de la pantalla a las necesidades de oficina, reproducción de vídeo y ahorro de energía, entre otras.

Base de las pantallas Philips con USB-C

Su base SmartErgoBase permite la completa adaptación de altura hasta el nivel del escritorio, inclinación y giro para una perfecta visualización de la imagen, e incluye un sistema de gestión de cables. Los bordes extremadamente reducidos de la pantalla permiten una ampliación de la visualización y una mayor optimización de la imagen.

La calidad de estas pantallas de Philips las hace ideales, no sólo para la visualización de vídeo, fotografía y otros trabajos de oficina, sino también para montaje audiovisual gracias a las excelentes imágenes Crystal Clear con Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles junto con sus altavoces estéreo de alta calidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.