Los MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar retrasan su entrega hasta julio

Parece que Apple tiene algún problema con el stock de los nuevos MacBook Pro de 15 pulgadas puesto que las fechas de entrega en España se alejan hasta el mes de julio. Evidentemente no estamos ante algo extraño después de un lanzamiento y últimamente en Apple pasa con más frecuencia. En algunos países el stock es inmediato si no queremos configurar nuestro equipo a medida incluso tienen estos MacBook Pro de 15 con Touch Bar en las tiendas, pero en España no tenemos en las tiendas (la opción de recogida en el Apple Store no está disponible ahora mismo) y las entregas se marcan entre el 5 y el 10 de julio.

Si nos fijamos en los modelos de 13 pulgadas si tenemos disponibilidad en la web y en muchas de las tiendas de la compañía en nuestro país, pero el MacBook Pro más grande está fallando. No estamos ante un periodo de tiempo demasiado largo pero si es cierto que este tiempo de entrega ha crecido desde el momento de la presentación e inicio de la venta, lo que sin duda no es bueno para el usuario que quiere comprar estos Mac.

Estamos convencidos que Apple quiere tener stock de todos sus productos en la web y en las tiendas para sus usuarios una vez pasado el «hype» inicial, de hecho en el resto de los modelos presentados tienen stock en tiendas y disponibilidad para el envío al día siguiente, pero en este MacBook Pro de 15 pulgadas no. Puede ser que tengan una producción menor de estos equipos al ser de los más caros, en cualquier caso si estás interesado en estos modelos te tocará esperar un poco más de la cuenta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.