Muchas han sido las ocasiones en las que te hemos propuesto sendas fundas y protectores para tu MacBook. Unas veces más completas y con mejores materiales, otras veces más simples y para diario. Sin embargo en el mercado existen infinidad de fundas de muchos modelos y para muchas situaciones y es una de ellas la que hoy te queremos presentar.
Se trata de una funda que hace que podamos hacer uso de nuestro portátil sin tenerlo que sacar de ella y es que a la misma vez que hace de funda es una carpeta de lo más colorida. Más aún nos llama la atención el modelo que viene en un dorado que a más de un usuario tanto puede volverlo loco como no quererla ni ver.
Se trata de una funda-carpeta fabricada en cuero de poliuretano que se adapta a tu MacBook de 12 pulgadas a la perfección. Posee un cierre magnético que hace que no se necesiten cremalleras que puedan rayar tu equipo al cerrar la funda. Parece que no pero esto es un punto a tener en cuenta y es que tengo una conocida que en su momento compró una funda con cremallera y en un descuido al dar un golpe a la funda la propia cremallera fue la que terminó mellando uno de los bordes de su MacBook.
Volvamos a la funda que hoy os presentamos, la cual puedes comprar en cinco colores diferentes entre los que tenemos el negro, el azul, el rosa, el marrón y el más llamativo el dorado. La verdad es que el color que más llama la atención es el dorado y es que cuando metes dentro de esta funda tu portátil queda de lo más chic.
Como puedes observar en las fotografías que te adjuntamos al abrir la funda, la zona del trackpad es la única que queda al descubierto, quedando el resto de la zona superior del portátil cubierta por la funda y por ende protegida. Sin duda es una funda algo llamativa y poco usual que si quieres conseguir puedes pedirla en la web Miniinthebox a un precio de 37, 23 euros.