Los problemas son de varios tipos: imágenes con colores indeterminados, texturas extrañas, transparencias, Al parecer el propio Craig Federighi habría contestado a un usuario en el conocido foro de MacRumors indicando que los problemas que presentan habrían quedado resueltos en la siguiente actualización que se encuentra en estos momentos en una situación muy avanzada.
En primer lugar los usuarios del nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas, con la tarjeta gráfica dedicada fueron fueron los más propensos a tener este tipo de problemas. Tiene sentido, pues la configuración del nuevo portátil de Apple en la versión de 15 pulgadas trae un configuración todavía más Pro.
Al parecer, el problema se soluciona con un reinicio del equipo, o al menos temporalmente, pero claro está, esta no es una solución lógica.
Para tranquilidad de los usuarios, el propio Craig Federighi habría contestado a los usuarios en MacRumors con el siguiente mensaje:
Hola,
Gracias por la nota! Creemos que hemos abordado todos estos problemas gráficos en la última versión de Sierra 10.12.2 (disponible en beta.apple.com).
Espero que disfrute de su nuevo MacBook Pro – ¡Es una máquina fantástica!
Craig
No podemos tener las seguridad sobre si el propios Federighi habría escrito en el post, pero es poco probable que la cuenta sea falsificada, además no vemos motivo para ello.
Esperamos con impaciencia la nueva actualización y evitar así el reemplazo de equipo, sobretodo si esta medida no soluciona los problemas actuales.
2 comentarios, deja el tuyo
Tengo un macbook Air y tengo el mismo problema tiene un año de uso ! que podría hacer!
Hola Enrique Gómez. Actualiza a la última versión que permita tu equipo, y si no se soluciona… Acude al servicio técnico, que tiene un año!!
Un saludo.