Hace unas horas la compañía de Cupertino liberó la cuarta versión beta para desarrolladores de macOS Mojave 10.14.2 con las típicas correcciones de errores y las mejoras en estabilidad y seguridad del sistema. En esta nueva versión no aparecen cambios realmente destacables en cuanto al uso del sistema o funciones, pero como siempre decimos todas las versiones beta son importantes y esta perfila un poco más lo que será la versión final de macOS 10.14.2 que llegará seguro antes de terminar este año.
Algo más de una semana entre estas versiones beta
En esta ocasión Apple se ha saltado unos días más desde el lanzamiento de la anterior versión y es que la beta 3 de macOS llegó el pasado 15 de noviembre. En cualquier caso no parece que esta versión vaya a tener muchas betas teniendo en cuenta que falta muy poco para las fechas navideñas y fiestas, por lo que estamos casi convencidos que a mediados de este mes de diciembre vamos a ver la versión final.
Por lo pronto y como siempre advertimos con estas betas para desarrolladores, lo mejor es mantenerse al margen y esperar a la versión beta pública si es que queremos instalarla en nuestro Mac. Las mejoras que se añaden en estas versiones no son tampoco para arriesgar a tener alguna incompatibilidad con alguna herramienta o aplicación que usamos para el trabajo, así que lo más sensato es esperar a la versión final. Ahora falta por lanzar el resto de versiones beta para desarrolladores de iOS, watchOS y tvOS, que en este caso no han sido lanzadas.