La firma de Cupertino lanzaba ayer una nueva versión de macOS Big Sur para todos los usuarios, en este caso se trata de la versión 11.3.1 pero no quedaba solamente en eso y es que también lanzaba una nueva versión de iOS 14.5.1 y otra de watchOS 7.4.1.
En este caso nosotros nos vamos a centrar en la nueva versión de macOS Bic Sur, esta nueva versión soluciona «un problema de seguridad importante» según Apple por lo que tocará actualizar el sistema operativo cuanto antes.
Muchos usuarios están lamentando que después de tantas versiones beta se lance otra actualización, pero ocurriría exactamente lo mismo en el caso que se descubriera que la compañía de Cupertino nos ha lanzado una actualización a sabiendas que tenía un problema o fallo de seguridad. Es necesario recordar que todas estas nuevas actualizaciones son gratuitas y no suponen ningún inconveniente para los usuarios, más allá del tiempo que se pierde en instalarlas, pero se puede hacer por la noche y de forma automática por lo que ni molesta, más bien todo lo contrario puesto que solucionan errores y protegen los equipos ante vulnerabilidades detectadas.
Cabe destacar que la compañía de Cupertino también ha lanzado el iOS 14.5.1 y a la vez iOS 12.5.3, versiones más antiguas que también mejoras en la seguridad y que se recomienda desde Apple actualizar cuanto antes. Es posible que no te salte la nueva versión de macOS Big Sur 11.3.1 por lo que se recomienda forzar la actualización directamente desde las Preferencias del sistema – Actualización de software.
Un comentario, deja el tuyo
Lo que me fastidia es que arreglan una cosa y estropean 3, antes en youtube en safari si dejabas el raton encima de las miniaturas de los videos se veía una preview de 4 segundos, pues ahora ya no hace nada, en fin.