A estas alturas y si te interesa un poco las novedades de Apple, ya debes saber casi todo sobre el nuevo sistema operativo para Mac. Ya estamos con la primera Beta. Bajo el nombre de macOS Big Sur trae muchas novedades y sobre todo la transición hacia Apple Silicon. Hay también novedades que aunque no son tan vistosas si son buenas y merecen la pena mencionarlas. Con macOS 11 y iOS 14 Apple introduce el nuevo asistente para equipos de desarrolladores.
Hasta ahora los desarrolladores que trabajaban en un proyecto y tenían que mandar alguna notificación o pregunta a Apple, lo tenían que hacer de manera individual. Muchas veces, esto generaba una duplicidad de las consulta. Podía pasar algo peor, que final la pregunta o solicitud de ayuda no se mandara a la empresa. Pero ahora esto puede solucionarse gracias al nuevo asistente para equipos.
Con este nuevo asistente, las consultas son enviadas por cualquier miembro. De la misma manera, cualquier miembro de ese grupo podrá ver el estado de las mismas. No se producirán solapamientos ni tampoco quedará nada en el tintero. De forma normal, la respuesta que de Apple será enviada a la cuenta del desarrollador que hizo la pregunta o solicitud, pero esto puede ser cambiado en cualquier momento y designar a otra persona para que se reciban las comunicaciones. Muy útil en aquellos casos en los que se produzcan bajas por enfermedad, vacaciones, de cualquier miembro del equipo.
Al tratarse de una herramienta colaborativa, la nueva opción, sólo estará disponible para los miembros del Apple Developer Enterprise, Apple Business Manager o Apple School Manager. Las cuentas más profesionales de desarrolladores. Los que sean elegidos para poder usar este nuevo procedimiento, podrán acceder a la nueva herramienta a través de la aplicación Feedback en iOS 14, macOS Big Sur macOS o la página Web habilitada.
Sé el primero en comentar