La nueva versión de macOS sigue avanzando y en este caso los desarrolladores ya tienen disponible la versión beta 4 de macOS Big Sur disponible para su descarga. En esta nueva versión beta para desarrolladores se añaden correcciones de errores, se mejora la estabilidad del sistema y se siguen reajustando los detalles de diseño junto con las novedades en las aplicaciones de la compañía.
En Apple siguen mejorando macOS 11 Big Sur
Es cierto que las versiones beta siempre pueden contener fallos en el funcionamiento, estabilidad o seguridad. Es por ello que en la compañía están centrados en mejorar estos aspectos del sistema para lanzar la primera versión oficial pronto, además en esta nueva versión de macOS tenemos cambios importantes en su diseño y esto significa que hay más trabajo para pulir los detalles. Las nuevas versiones beta añaden estos cambios importantes tanto en diseño como en la seguridad y estabilidad del sistema.
Si nos centramos en los fallos de estabilidad podemos decir que no hay demasiados en las versiones beta de macOS Big Sur, esto no significa que no existan pero como venimos observando desde la primera versión beta lanzada por la compañía hace unas semanas todo se mantiene bastante estable.
Por el momento los fallos que estamos observando en el sistema son bastante puntuales y es posible que siga así hasta la versión final del mismo. Algunos usuarios se quejan de fallos en Mail o la función Sidecar pero estos errores son bastante normales teniendo en cuenta que estamos ante la tercera versión beta de un sistema totalmente nuevo, pero aún y así son pocos los fallos que muestra en líneas generales. Como siempre lo mejor en estos casos es mantenerse al margen de las versiones beta parar desarrolladores, como mucho esperar a que llegue la versión beta pública y siempre utilizarla en partición o disco externo para evitar problemas.
Sé el primero en comentar