Las actualizaciones no se quedan de forma exclusiva para los usuarios de macOS Big Sur, también hay una nueva versión de macOS Catalina pero en este caso de seguridad. Este tipo de actualizaciones suelen ser habituales cuando Apple lanza las versiones finales del último sistema operativo disponible en macOS, con ellas mejora la seguridad y suele añadir también cambios en las versiones disponibles de su navegador Safari.
Se recomienda a todos los usuarios instalar Actualización de Seguridad 2021-001, ya que mejora la seguridad de macOS.
En este caso la nueva versión de macOS Catalina 10.15.7 parece que está directamente relacionada con la seguridad del sistema y pocos cambios más encontraremos en ella. Por otro lado Safari también añade varios cambios en lo que a estabilidad y seguridad se refiere.
Sin duda estas nuevas versiones se tienen que instalar en la mayor brevedad posible si es que no tenemos configuradas las actualizaciones automáticas en nuestro Mac. Por ello recomendamos que mires en las Preferencias del sistema dentro de la opción Actualizaciones. Al acceder te mostrará la opción de actualizar en el caso que sea necesario. Sea como fuere si estás utilizando en tu Mac una versión anterior a macOS Big Sur porque no puedes instalarla te recomendamos que mires si tienes disponible esta nueva versión y la instales cuanto antes para disfrutar de las novedades de seguridad en tu Mac.
Sé el primero en comentar