MacX Video Converter Pro, Review y regalo de Navidad por unos días

Estoy seguro de que por poco tiempo que tengas tu Mac, ya has probado algún que otro convertidor de vídeo, tanto de los gratuitos como de los de pago. Y también estoy seguro que como a mí, todos te han fallado en algún momento, ya sea porque la velocidad de conversión ha resultado más lenta de lo deseable, ya sea porque precisamente la peli que más te interesaba convertir estaba en un formato no soportado. MacX Video Converter Pro suple de sobra estas carencias y además, nos llega con una sorpresa que te desvelaré al final pero antes, sigue leyendo y descubre por qué este software me ha encantado.

El convertidor de video todoterreno para OS X

En cualquier momento podemos necesitar un convertidor de vídeo en nuestro Mac por ejemplo, para transferir a nuestro iPhone esa peli que acabamos de descargar para disfrutar en ese largo viaje en bus que nos espera por delante, como esos que hago yo entre Murcia y Sevilla de noche que duran ocho horazas. Para esto existen muchas herramientas y, aunque evidentemente no las he probado todas, prácticamente ninguna me ha satisfecho lo suficiente. Con la gran cantidad de formatos que existen, más pronto que tarde te acaban fallando. Hoy te hablaré de MacX Video Converter Pro, un convertidor de video que llevo usando algo así como un mes y que os aseguro, es de lo mejorcito que hay.

MacX Video Converter Pro 1

Vamos a comenzar por lo menos importante, al menos cuando una herramienta como esta es lo funcional que debe ser y que necesitamos, su apariencia. MacX Video Converter Pro no es un software nuevo, ya lleva años en el mercado y su interfaz ha evolucionado hasta adquirir una aspecto “muy Mac”, algo que los usuarios de OS X siempre agradecemos.

Además su interfaz de usuario también se ha ido simplificando con el tiempo y en la actualidad resulta muy intuitiva y fácil de usar: una papelera, el logo de YouTube, una rueda de ajustes o el símbolo de una cinta de película con el símbolo “+” son más que suficientes para comprender con un golpe de vista lo que podemos hacer si pulsamos en dichos botones.

Qué ventajas ofrece MacX Video Converter Pro sobre el resto de convertidores de vídeo

Con plena compatibilidad sobre OS X El Capitán, MacX Video Converter Pro presenta múltiples funcionalidades que se convierten en ventajas en el momento en que comenzamos a usar el software. Vamos allá con cada una de ellas:

1.Convierte cualquier formato de vídeo y audio. MacX Video Converter Pro es capaz de convertir más de 320 formatos de vídeo y más de 50 códecs de audio en otros 180 formatos de vídeo y los 14 formatos de audio más populares. Por ejemplo, de MKV a AVI, de AVI a MP4, de MKV a MP4, de VOB a MP4, de AVCHD a MOV, de MP4 a MP3, de WMP a MOV, etcétera, etcétera.

MacX Video Converter Pro

2.Rápido, más rápido. El tiempo es oro y no hay nada más aburrido que esperar así que MacX Video Converter Pro puede alardear de ofrecer la mayor velocidad del mundo en conversión de vídeos. Optimizado para aprovechar la CPU multicore o la tecnología de aceleración de hardware, MacX Video Converter puede convertir cualquier video hasta cinco veces más rápido que otros programas parecidos, y sin importar el formato. Y para colmo, consume muy pocos recursos por lo que tranquilamente podrás seguir navegando por la red de redes, viendo una peli o trabajando mientras MacX se encarga de hacer el trabajo.

3.Adiós a las incompatibilidades. MacX Video Converter Pro cuenta con más de 350 perfiles predefinidos por lo que los problemas de incompatibilidad de video entre reproductores de Apple, Google, Android, Microsoft u otros quedan plenamente solventados.

4.Descarga vídeos y música sin parar. Otra de las excelencias de MacX Video Converter Pro es que podrás descargar videos y música onlines desde YouTube, Yahoo, Dailymotion, Vevo, Vimeo, Facebook, Myspace y así hasta 300 sitios. Y como ya imagine, lo hace súper rápido: en sólo 30 segundos puedes tener descargado un video musical de YouTube.

MacX Video Converter Pro 3

Estas cuatro grandes funciones que hacen de MacX Video Converter Pro el mejor convertidor de videos para Mac que hemos visto hasta ahora, aunque como ves, es mucho más que un convertidor de vídeo.

Pero MacX Video Converter Pro no se detiene ahí pues además incluyas otras ventajas y funciones adicionales como:

  • Edición de video: podrás recortar, cortar, unir, añadir subtítulos, modificar el tamaño del marco para eliminar las barras negras y hasta añadir una marca de agua.
  • Crea presentaciones de fotografías con música o con una voz en off, transfiérelas a tu iPhone, iPad o dispositivo Android con apenas un par de clics o súbelo a YouTube, tu blog, redes sociales.
  • Graba todo cuanto sucede en tu pantalla con Screen Recorder; incluso podrás grabar el vídeo DRM de iTunes sin perder calidad de salida y así poderlo reproducir después donde te apetezca.
  • Graba con la cámara de tu Mac, convierte el vídeo a cualquier formato y comparte en tus redes sociales.

MacX Video Converter Pro 4

Oferta por tiempo limitado

MacX Video Converter Pro no es un software gratuito, pero visto lo visto ya me dirás si merece la pena o no pagar por él. Aprovechando la llegada inminente de la Navidad puedes aprovechar un estupendo descuento y obtener este fabuloso convertidor de vídeos (y mucho más) por sólo 19,95$ en lugar de los 49,95$ habituales, es decir, que te ahorrarás por la cara un 60%.

new picture

Si te ha gustado MacX Video Converter Pro puedes adquirirlo ya en la web; y si aún tienes dudas, ¡tranquilo! Los desarrolladores de este software están tan convencidos de sus beneficios y calidad que podrás descargar e instalar una versión de prueba. Hazme caso, te convencerá.

Y para celebrar la Navidad, puedes conseguir tu copia de forma totalmente gratuita. Para ello simplemente tendrás que visitar esta página especialmente preparada para la ocasión, compartir un breve mensaje en FaceBook y Twitter, y enviar los links por email. Pronto recibirás el código de licencia con el que activar tu copia sin pagar ni un solo euro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.