MagBak, el revolucionario soporte para iPad

Son muchos los diseños de soportes o “stands” par iPad, que actualmente se encuentran en el mercado. Pero trasteando por Internet, y mas concretamente por Kickstarter he encontrado el proyecto de MagPak, denominado MagBak.

MagBak para iPad

Consiste en una serie de 2 superficies imantadas, bastante finas (0,5 mm de grosor) y con un diseño muy atractivo, que se acoplan al iPad Air, o iPad Mini (dependiendo del modelo) y permiten que nuestro dispositivo se quede “pegado” (imantado) a cualquier superficie, por supuesto, metálica.

Este invento tiene también su versión para superficies no metálicas, consistente en tan solo una barrita (MagStick), con un adhesivo en su cara posterior, que se pega a la superficie que queramos (en el siguiente vídeo, se puede observar que ponen como ejemplo hasta el salpicadero de un coche), y en la cara que queda visible tiene 5 imanes, que coinciden con el MagBak acoplado a nuestro iPad, permitiendo así, que éste, se pueda colgar de la barrita sin ningún problema.

https://www.youtube.com/watch?v=XG8tUuMnTRM

Cabe destacar, que tal y como se ve en el vídeo, funciona a la perfección, con la funda Smart Case oficial de Apple. Y para los más recelosos de juntar alta tecnología e imanes, en su misma página de Kickstarter, la compañía, destaca que los imanes, no interfieren de ninguna forma con el funcionamiento normal de nuestro iPad.

MagStick + MagBag

MagStick + MagBag

En cuanto al precio, vemos que la gama va desde un primer lote que costaría unos 29 dólares (21 Euros) y que incluiría el MagBak (para el iPad Air o el Mini) y un MagStick. Hasta el pack más Pro de todos, en el que encontramos, por 79 dólares (57 Euros), un MagBak para iPad Air, otro para iPad Mini, con sus correspondientes MagStick cada uno, además de un lote extra de otros 3 MagStick.

Precios MagBag

Precios MagBag

Hablando de ofertas, proponen un trato bastante simple, consistente en compartir (botón “share” y derivados) en Facebook o Twitter su página en Kickstarter y a cambio, de regalo, a la hora de comprar cualquier producto, te darán una barrita imantada (MagStick) adicional.

 Para más información y venta, su página en Kickstarter.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.