El Magic Keyboard con teclado numérico sufre retrasos importantes en los envíos

Esto que en un principio no puede dar sensación de compras masivas por parte de los usuarios no es más que un posible cambio en la fabricación del mismo. Y es que estamos a menos de dos meses que se lance el iMac Pro con los nuevos teclados y diseño en color gris espacial y esto levanta una serie de rumores y especulaciones.

Estas especulaciones se basan simplemente en los cada vez más evidentes retrasos en los envíos de estos teclados numéricos que tienen a la venta en Apple, por lo que se dice que Apple podría añadir cambios en estos teclados con la implementación de la tecla Siri, el color gris espacial a la venta o incluso algunos se atreven a predecir que añadiría el sensor de huellas Touch ID.

Sin lugar a dudas desde Cupertino tienen claro que la venta por separado del teclado en color gris espacial podría darles un pico más, pero ya quedó claro en la presentación del iMac Pro que en un principio este no se vendería de forma individual lejos del equipo.

Falta por ver si esto es así o si realmente se lo están planteando, puesto que los retrasos en los envíos del teclado numérico actual que ya se encuentran en las 5-6 semanas auguran cambio y este cambio podría ser directamente la nueva tecla de Siri o bien la posibilidad que Apple se plantee la venta masiva de los nuevos teclados. También es posible que se implemente otro tipo de teclas o incluso que simplemente nada de lo que se está rumoreando sea cierto, pero esto es lo que pasa cuando los retrasos en los envíos de un producto de Apple alcanzan más de un mes de demora en el envío cuando lo habitual es tener el producto un día o dos después de realizar la compra.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.