Tu Magic Mouse también se merece una protección extra si lo sacas de casa

Porque sabemos que nos leen personas de todo tipo tanto en ideales como en trabajos que desarrollan, vamos buscando en la red posibilidades en cuanto a protección de los diferentes productos de Apple para ofrecer muchas posibilidades a nuestros lectores. En este caso, el protector está relacionado con el ratoncito de los de Cupertino, el actual Magic Mouse 2, aunque como tiene exactamente la misma forma que el Magic Mouse 1, es totalmente compatible con lo que proponemos.

Muchas son las personas que por una causa o por otra tienen que llevar siempre encima su oficina de trabajo ya sea con un portátil MacBook  o con el propio iMac, Mac mini o Mac Pro, según sus necesidades. Pues en ese caso, cuando llevamos de un lado para otro los periféricos es recomendable que los protejamos porque, la verdad, si se cae al suelo un ratón como el Magic Mouse no es que pueda salir bien parado de esa caída. 

Para proteger dicho ratón valdría cualquier estuche acolchado que podamos encontrar en el chino de la esquina, pero nosotros hemos buscado una opción un poco más buena y elegante, que además de proteger al ratón de una forma muy satisfactoria, tenga un mínimo de porte y calidad. 

Hemos encontrado un estuche con cremallera de superficie semi rígida y con un interior acolchado que puede ser la envidia de cualquier funda de protección de alta gama para el MacBook. Como puedes ver en las fotografías, el acolchado interior es considerable, por lo que la superficie blanca y cristalina de tu Magic Mouse además de su bello cuerpo de aluminio anodizado quedan muy pero que muy bien protegidas.

Su precio es de 10,99 euros y lo puedes conseguir en el siguiente enlace. ¿Te gusta esta opción?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.