Si hay una cosa que nos permite personalizar nuestro MacBook a la misma vez que le damos un toque de color son las carcasas de protección. En este artículo te presentamos una nueva opción que puedes tener en cuenta en caso de que estés interesado o interesada en proteger de una forma diferente a tu MacBook, en cualquiera de sus diagonales y modelos.
Se trata de la carcaza de protección Hardshell de Incase, una carcasa de plástico que se fabrica en diferentes todos y con la que en pocos minutos puedes darle un aspecto diferente a tu MacBook a la vez que lo mantendrás protegido de golpes eventuales.
Esta carcasa, modelo Hardshell de Incase, protege y personaliza tu MacBook. Se trata de una funda rígida, ligera y hecha a medida que deja a la vista los botones, los puertos y las luces de tu equipo. También posee un diseño vanguardista conseguido por un proceso de moldeado por inyección al que se le han añadido unos soportes de goma para estabilizarla en las diferentes superficies.
En cuanto al diseño que luce se trata de un diseño punteado que le da a la misma vez robustez y evita que se puedan ver más de lo normal los posibles roces que pudieras hacerle a la misma en su uso cotidiano. Viene en cuatro colores entre los que podemos enumerar el negro, el rosa, el verde y el blanco.
Como te hemos dicho se comercializa para todos los modelos de MacBook que actualmente tiene Apple a la venta, incluido el modelo Macbook de 12 pulgadas. Sin duda una muy buena opción si estás pensando en comprar una funda de protección para tu portátil. En la tienda de Apple la puedes encontrar a un precio de 49,95 € sin importar el modelo. La empresa ha optado por poner un precio fijo a todos los tamaños de esta funda.
Sé el primero en comentar