Llevamos unas semanas hablando de algunas de las funciones básicas de la conocida Touch Bar de los MacBook Pro de Apple, y hoy queremos hablaros de las opciones que tenemos disponibles en la barra táctil cuando abrimos la aplicación Mapas de Apple.
Lo cierto es que no son demasiadas las funciones que ofrece, aunque sí es cierto que son las justas y necesarias. En este caso lo que nos ofrece la Touch Bar es la posibilidad de encontrarnos a nosotros mismos –conocer nuestra ubicación exacta-, comprobar qué hay cerca de nosotros: hoteles, restaurantes, servicios, etc, y la opción de llegar a nuestro destino.
Empezamos con la opción de conocer la ubicación exacta en la que nos encontramos. Con la Touch bar abierta en la aplicación Mapas podemos pulsar sobre la flecha de localización que es el triangulo y encontrar nuestra ubicación. Además podemos buscar cualquier dirección directamente pulsando en «Buscar un lugar o una dirección» para que nos muestre el trayecto.
La Touch Bar también nos ofrece la opción de comprobar qué tenemos cerca de nosotros desde el propio Mac. Cuando tenemos la app Mapas podemos acceder directamente a los botones con varias categorías de lugares como bares o restaurantes, gasolineras o servicios. Además podemos añadir o eliminar iconos según nuestras necesidades pulsando en el símbolo +.
También podemos ver todas las indicaciones para llegar hasta un lugar como podemos hacer con el resto de dispositivos iOS. Una vez tenemos la ubicación seleccionada simplemente vamos a obtener las indicaciones para llegar al lugar, podemos incluso realizar una llamada o ver su página web con toda la información.
Sé el primero en comentar