Apple ha encontrado una mina de oro con los AirPods, y ya está pensando en renovarla, para que siga reportándole beneficios millonarios, sin duda. Mark Gurman lo acaba de explicar en su último artículo publicado en Bloomberg.
Apple acertó de pleno diseñando los primeros AirPods, y lo volvió a hacer en los AirPods Pro, duplicando el precio que tenían los primeros. Y se venden por millones. Un pequeño dispositivo que seguro le reporta a la compañía unos grandes beneficios. un filón que la compañía quiere seguir aprovechando, renovando con nuevas versiones en el 2021.
Según ha publicado Mark Gurman en Bloomberg, Apple piensa actualizar su línea de AirPods el próximo año con dos nuevos modelos que incluyen unos AirPods de tercera generación y unos AirPods Pro de segunda generación.
Apunta en su informe que en Cupertino se está trabajando en dos nuevos modelos: unos AirPods de nivel básico de tercera generación y la segunda versión de los auriculares AirPods Pro, según ha podido saber de empleados que trabajan en dichos proyectos.
En cuanto a la tercera generación de los AirPods, el informe afirma que heredarán un diseño exterior similar a los AirPods Pro actuales, con un tallo más corto y gomas de oído reemplazables, pero sin la cancelación de ruido. Apple está buscando mejorar la duración de la batería de dichos nuevos AirPods.
Para la segunda generación de los AirPods Pro, Apple tiene como objetivo hacer los auriculares más compactos mediante la eliminación del tallo corto que actualmente sobresale de la parte inferior, y se dice que está probando un diseño con una forma más redondeada que llena más la oreja de usuario, lo que los haría más similares a los actuales Galaxy Buds de Samsung y otros de diseños similares de Amazon y Google.
¿Un nuevo HomePod en proyecto?
Apple también tiene en proyecto un nuevo modelo de HomePod que estaría entre el HomePod original y el recientemente presentado HomePod mini, según Gurman. Dicho dispositivo estaría en tamaño, precio y calidad de sonido entre el HomePod original y el HomePod mini. No está claro si Apple lanzará finalmente ese producto o simplemente reducirá aún más el precio de la versión de gama alta. Veremos pues.
Sé el primero en comentar